INICIO
   EMBALSE DEL EBRO
AYUNTAMIENTO
ACTUALIDAD
  UTILIDADES
Contacto

Código de Archivos y Patrimonio Documental

La Subdirección General de los Archivos Estatales desea poner a disposición de toda la comunidad profesional y de los ciudadanos interesados, el Código de Archivos y Patrimonio Documental que ha elaborado en colaboración con el BOE.

Podéis verlo en el siguiente enlace: Código de Archivos y Patrimonio Documental

 El Código va precedido de un sumario y un índice sistemático. Incluye la legislación estatal y autonómica en estas materias, también disposiciones referidas a aspectos relacionados con los archivos y el patrimonio documental como es el acceso a la información e investigación, propiedad intelectual, memoria histórica y restitución y conservación y gestión del expediente y documento electrónico.

 Consta de una nota de autor explicativa de los criterios seguidos para la selección de las normas y donde, además, se recogen otras disposiciones de ámbito europeo, estatal y autonómico, así como Sentencias del Tribunal Constitucional que no han podido ser incluidas en el mismo.

 Todos los códigos electrónicos, y éste en particular, se encuentran permanentemente actualizados en la página del BOE (http://www.boe.es/legislacion/codigos/ ).

 Las personas que lo deseen pueden recibir un correo electrónico que les avise sobre cualquier modificación que tenga el código en el futuro y acceder a la descarga de la nueva versión. Si desea recibir una alerta por correo electrónico cada vez que se actualice este código, regístrese gratuitamente en los servicios del BOE a la Carta (http://www.boe.es/a_la_carta/ ).

 

ayuntamiento@campoodeyuso.es